miércoles, 23 de septiembre de 2009

Anda que no ha llovido!

LanDing On MaDriZ 24 sep 2007 a las 23:37

Casi un mes por aquí y todavia tengo cara de...que coño es esto?
donde estoy?donde esta mi cama?mi casa?las voces de mi madre?el ruido de mi hermana?los trastos de los demas?mi coche?mi acueducto?las clases?los profes?la tranquilidad?la no independencia?el llegar a casa y tener lo que has dejado?el hacer bricomania?el descubrir que el agua caliente es un bien fundamental para la vida?el volver a descubrir el maravilloso mundo de los sandwich de pavo y quesitos?el poder ir andando al curro?el andar cada dia por la calle mas importante de España donde se gestionan los negocios fundamentales de este pais?el olor?la gente..
Comienzo de algo nuevo...dejo atrás recuerdos, sentimientos, lugares, canciones, bares, bebidas, rincones, gente...y llevando conmigo a mi familia,mis amigos y a mi misma, porque en el fondo es difícil ser siempre lo que has querido ser....
En fin, aun aterrizando en esta nueva vida, como todos los comienzos rara y complicada...porque hay épocas en las que ves todo negro en tu vida y no encuentras la luz, porque a veces te hacen feliz las pequeñas cosas de la vida, porque detras de las penas siempre hay alguien esperando a hacerte todavia más feliz y porque siempre te das cuenta de que al final no has perdido el tiempo con nadie sino que has aprendido a que alguien siempre tenga en la mente que te ha dejado escapar...
Para escuchar hoy....otra vez más Wherever you will go...The Calling,porque se quedo en Cracovia,en mi modus,en un cd,en una guantera y en un recuerdo...

No hay comentarios: